|
Remiten al MPF a Polleros.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quedaron los dos presuntos polleros que fueron capturados el pasado martes en una casa de seguridad ubicada en la carretera que comunica a Mariano Escobedo, en donde son investigados.
El comandante de la Policía Ministerial,
Tomás Espinoza Hernández , reveló que los presuntos polleros
Genaro Alejandro Cid Quijano , de 17 años de edad y
Salvador Reyes Morales Corona , de 19 años de edad, ambos con domicilio conocido en el municipio de Mariano Escobedo, son investigados por los documentos apócrifos hallados a los indocumentados.
Mientras que los ilegales procedentes de Honduras, El Salvador y Guatemala, fueron deportados a su país de origen, al entregarlos al Instituto Nacional de Migración (INM), por no encontrar delito en su contra por el uso de los documentos falsos.
Asimismo dijo que actualmente la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), averigua si la casa de seguridad es realmente propiedad de una mujer que se llama nombre Violeta, pues presumen el dueño es un tal "Polo", "El Gordo" o el "Platillo".
Puntualizó que es probable que en los próximos días sean requeridos los funcionarios que presuntamente entregaron los documentos falsos a los indocumentados, para lo cual cotejan las firmas y sellos que aparecen en estos.
25/11/04
Nota 29917