|
++ Las concesiones ya se acabaron.
|
A+ A- ++ Afirma irse contento y orgulloso de su labor.
Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -La Dirección General de Transito y Transporte en el Estado (DGTyTE) no cederá a los chantajes y presiones de grupos de supuestos dirigentes sindicales y de agrupaciones fantasmas que exigen la entrega de más concesiones para el servicio de transporte público en su modalidad de taxis.
Así lo manifestó, tajante, el Director de
Transito Tomás Mundo Arriasa , quien admitió que sí hubo irregularidades en el proceso de entrega de placas, razón por la cual ya hay un detenido y procesado y existe una nueva denuncia contra funcionarios del gabinete.
A pesar de ello, consideró que los problemas no fueron tantos como se esperaba y es que 90 mil solicitantes en todo el estado de Veracruz son demasiadas para el número que se entregó finalmente.
"Me voy orgulloso de haber servido a los Veracruzanos al lado del Gobernador del
Estado Miguel Alemán Velasco" Señaló el funcionario que recibió en ese momento, al menos 12 documentos de personas inconformes con la entrega de las concesiones.
Negó en todo momento que la DGTyTE haya otorgado placas a funcionarios públicos como en su momento se manejó y desmintió, especialmente el caso de la ex diputada local del PRI por el XIV Distrito de Orizaba, Guillermina Esquivel kuri a quien un grupo de taxistas acusó de haber utilizado su envestidura para recibir el beneficio que corresponde a los verdaderos trabajadores del volante.
"Si nosotros entregamos en éste momento más juegos de placas, nos metemos en un problema porque estaríamos incurriendo en un delito penado"
Afirmó Mundo Arriasa al explicar que quienes realicen manifestaciones, marchas y bloqueos en busca de un juego de placas, deben perder las esperanzas porque ya no se puede.
25/11/04
Nota 29923