|
Javier Pérez Pazcuala aseguró que en breve renunciará al cargo de representante de la CROISZ
|
A+ A- Tlaquilpa, Ver.- El lider de la CROISZ
Javier Pérez Pazcuala aseguró que en breve renunciará al cargo de representante de dicha organización independiente de campesinos de la sierra de Zongolica, quien ahora es el presidente Municipal Electo por el Municipio de Soledad Atzompa, indicando que se analizará y se estudiará quien podrá sustituir en el cargo.
De la misma manera en calidad de funcionario municipal, manifestó que ya obtuvo platicas de trabajo con el gobernador electo
Fidel Herrera Beltrán , acompañado de los seis alcaldes de la sierra d extracción perredista, proponiéndole proyectos de grandes obras como el camino de Atzompa—Tepachapa que beneficiaría a 14 mil habitantes del municipio, a pesar de ser una millonaria inversión, se le pide apoyo porque el ayuntamiento no tendría la capacidad de pagar esta cara obra.
Otra sería la rehabilitación de la carretera de Tecamalucan Atzompa, misma que ya se encuentra en deterioradas condiciones, y la tercera sería la construcción de una unidad deportiva en la comunidad de Xiquila, hablando de las tres obras de una inversión de 60 millones de pesos, por lo que el ayuntamiento no tendría ni el los tres años la capacidad para hacer realidad estas obras de beneficio colectivo.
Fidel Herrera Beltrán es y será un gran gobernador, además ya firmamos no como perredistas sino como presidentes electos un compromiso de trabajo extenso que vendría a apoyar a las clases desprotegidas y no a los partidos políticos de los diferentes municipios de la sierra de Zongolica y de Mariano Escobedo.
25/11/04
Nota 29940