|
El agresor denunció los hechos en la agencia del Ministerio Público Municipal de Río Blanco.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Por el delito de lesiones, fue consignado al
Juzgado Primero Menor , el alarife que golpeó a una persona el pasado martes cuando se encontraba cerca del mercado "Modesto Escalona" del municipio de Río Blanco.
Reinaldo Reyes Guarneros , de 32 años de edad, alarife, con domicilio en calle 20 de Noviembre, número 40 de la colonia Anáhuac, del municipio de Nogales, es el hombre que ingresó ayer al penal regional para que sea procesado por el delito de lesiones.
El agraviado es el señor
Manuel Caquehua Pérez , quien al momento de que fue detenido, el agresor denunció los hechos en la agencia del
Ministerio Público Municipal de Río Blanco, debido a que lo golpeó en el rostro, lesionándolo.
Tras el señalamiento, hoy por la mañana rendirá su declaración preparatoria, en donde el agraviado será requerido para que ratifique su denuncia en contra del acusado, ya que solicitó se proceda en contra de esta persona que desconoce.
Incluso el agraviado asegura que vio cuando lanzaba piedras en contra de las personas que caminaban por el lugar, pero al pasar por donde se encontraba lo agredió sin aparente motivo.
25/11/04
Nota 29969