|
La Policía de Ciudad Mendoza, detuvo a este hombre por andar arriba de las azotes de las viv
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una mujer fue denunciada en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte por los delitos de fraude y abuso de confianza, debido a que vendió en abonos un automóvil en 40 mil pesos y ahora se niega a entregar la factura.
Álvaro Navarro Núñez , comerciante, con domicilio conocido en esta ciudad, es el agraviado que denunció ante las autoridades ministeriales a
Dulce María Ortiz Pérez , quien tiene su domicilio en la calle Libertad, número 10, del municipio de Río Blanco.
De acuerdo a la denuncia que presentó el agraviado, dijo que hace algunos meses realizó un contrato de Compra Venta con la acusada por un automóvil, Ford, Fiesta modelo 2000, el cual tenía un valor de 40 mil pesos, cifra que le pagaría en facilidades.
Por tal motivo, una vez que realizaron el acuerdo le entregó el primer abono y a cambio le dio el vehículo, ya que posteriormente le cubrió el resto de la deuda, pero al pagar el costo total del automóvil le pidió le entregara la factura.
Sin embargo, la mujer le estuvo dándole evasivas varias ocasiones e incluso se ha estado escondiendo para evitar entregar el documento, por lo que cansada la acusada de que le exigiera la factura le manifestó que no la tenía y que le pusiera como quisiera.
Ante esta situación, decidió denunciarla penalmente en la agencia del MP por fraude y abuso de confianza, en donde solicitó sea requerida para que entregue la factura o reintegre los 40 mil pesos que le pagaron por el vehículo.
25/11/04
Nota 29971