|
La eliminación de la clave de larga distancia entre Orizaba y Córdoba es imposible por ahora
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Imposible será la eliminación del código de larga distancia entre Orizaba y Córdoba debido a los convenios firmados entre legisladores y los representantes de compañías telefónicas celulares firmados.
Lo anterior lo dijo
Octavio Gracián Malpica vicepresidente del
Consejo Coordinador Empresarial , dentro del cual el tema referente a la eliminación de la larga distancia entre Orizaba y Córdoba se encuentra en agenda permanentemente.
Recordó que en otros estados se ha eliminado el código entre población como Puebla y Tlaxcala que se encuentran a menos de cuarenta kilómetros de distancia, pero, en esta zona, parece imposible debido al convenio que existe y que solamente podrá ser derogado por el poder legislativo, pero para que esto suceda habrá que esperan aún.
Puesto que se ha hablado con las autoridades legislativas y no encuentran como poder solucionar el problema que se presenta en la eliminación de la clave de larga distancia entre dos ciudades que mantienen constante y estrecho intercambio estudiantil, empresaria, laboral y social.
Por lo que los industriales, empresarios y comerciantes continuaran solicitando la desaparición de la larga distancia que afecta los costos operativos de todos los sectores. Informó el entrevistado.
27/11/04
Nota 30022