|
El comerciante teme por su vida, por lo que denunció los hechos, ante las autoridades minist
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Fue amenazado de muerte el propietario del bar San Miguel por un ex mesero del lugar, quien le exige que le entregue 5 mil pesos en efectivo, por concepto de su indemnización o de lo contrario cumplirá su amenaza.
El comerciante teme por su vida, por lo que denunció los hechos, ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo a la información obtenida por parte del agraviado quien dijo llamarse
Ángel Martínez Madrid de 45 años de edad, con domicilio en Camino Nacional de la congregación de Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Río Blanco, explicó que el problema se suscito el pasado 15 de octubre del presente año por la madrugada, en el interior de su vivienda.
Agregó el denunciante que su ex empleado
Jorge Alberto Sánchez López , espero que a los demás meseros salieran del bar San Miguel, para golpearlo y robarle cinco mil pesos de la cuenta del día.
Martínez Madrid expresó que no obstante que se quedó con el dinero, el ex empleado ahora lo amenazó de muerte, por lo que para evitar ocurra un suceso de lamentables consecuencias, decidió denunciarlo penalmente.
La familia vive en medio de la zozobra e incertidumbre, ya que el ex empleado podría atentar contra el propietario del bar "San Miguel", ubicado en Camino Nacional de la
Congregación Vicente Guerrero .
29/11/04
Nota 30051