|
Dijo apoyará a su esposo en caso de que éste busque la candidatura a la Presidencia de la Re
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La señora Christiane Magnani de Alemán dijo que apoyará a su esposo en caso de que éste emprenda la búsqueda de la candidatura por la Presidencia de la República ya que siempre ha estado lista para ayudarlo en lo que se requiera.
Entrevistada durante su reciente visita a esta ciudad, comentó que a la señora Rosa Borunda, esposa del gobernador electo,
Fidel Herrera Beltrán , le manifestó que en cualquier cosa que pudiera necesitar está dispuesta a ayudarle, pero "es una señora muy preparada", que ha tenido estudios sobre política social, y piensa que va a saber "cómo agarrar el mando" y seguir adelante con todo lo que se necesita en Veracruz.
Acerca de qué diría a la población, apuntó que "les diría que muchas gracias todos los veracruzanos por el cariño y gentileza con la cual siempre me recibieron y ayudaron, y el cariño común que se tiene, porque le tengo mucho cariño a todos los veracruzanos, lo han sentido y lo han devuelto. Me voy feliz con esto".
Respecto a la labor realizada, comentó que en relación con los Tepochcallis se rebasaron las expectativas y se lograron hacer 5, pero aún se puede hacer mucho para combatir la pobreza y lo único que se necesita es voluntad, ganas, ideas y constancia.
Consideró que la labor de los Tepochcallis es muy importante porque a los indígeneas no se les debe ayudar sólo con despensas, sino desde la raíz, y opinó que la base del éxito son los estudios y el conocimiento, ya que con ello se puede trabajar y ayudar a los demás.
Recordó que en estos lugares el DIF apoya con despensa, gestoría y capacitación, pero los responsables de su funcionamiento son asociaciones civiles.
29/11/04
Nota 30061