|
Muere en su vivienda.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un jubilado murió ayer por la mañana en el interior de su vivienda, al parecer debido a un paro cardio respiratorio al padecer diabetes, por lo que nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja para salvarle la vida.
Fuentes oficiales de la Cruz Roja dieron a conocer que el finado se llamó
Federico Osorio Martínez , tenía 68 años de edad y vivía en la calle de Norte 14 número 48 "A" entre Oriente 21 y 23 de esta ciudad, quien según sus familiares padecía Diabetes.
Se conoció que ayer aproximadamente a las 8:00 de la mañana, sus familiares encontraron al finado en el interior de su recámara recostado en su cama, pero al percatarse que no se movía pidieron el auxilio a la Cruz Roja en donde enviaron a los paramédicos.
Sin embargo, cuando llegaron descubrieron que esta persona había muerto dos horas antes aproximadamente, siendo por ello que a los pocos minutos dieron parte a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público.
Debido a que este hombre murió por muerte patológica, el secretario en turno de la agencia del Ministerio Público del Sector Norte no tomó conocimiento de estos hechos por ser muerte natural.
30/11/04
Nota 30146