|
Denuncian a empleado de Carnicería.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Por el delito de abuso de confianza y lo que le resulte, fue denunciado un empleado de la carnicería "Wendy", al ser sorprendido por el propietario cuando llevaba carne en una bicicleta que según sustrajo de este negocio durante la madrugada.
Edgar Ubaldo Martínez , comerciante, con domicilio conocido en esta ciudad, es el propietario de la carnicería que demandó formalmente en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte a su empleado de nombre Agustín, de quien desconoce sus apellidos.
Explicó que ayer a las cinco de la mañana cuando llegaba a la carnicería, ubicada en Norte 2 esquina con Oriente 29, descubrió que el acusado viajaba a bordo de una bicicleta y al darle alcance se percató que llevaba dos piernas de puerco.
Pero el empleado aseguró que la carne era de otro comercio, sin embargo, la mercancía iba en dos bolsas de la carnicería Wendy, siendo por ello que asegura el agraviado es de su negocio, pues este empleado siempre llega a las 5:30 de la madrugada y no a las 5:00 como ocurrió ayer.
Debido a ello y a que hace algunos meses el acusado reportó que le habían robado una motocicleta, solicitó a las autoridades de la Policía Ministerial investiguen ambos hechos, pues ahora sospecha sea un auto robo.
30/11/04
Nota 30155