|
Dan de alta a lesionados de volcadura.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Luego de ser atendidos los lesionados por la volcadura del camión de la línea "Autobuses Unidos" (AU) y comprobar que se encontraban fuera de peligro, los médicos decidieron darlos de alta, no así a dos mujeres embarazadas, una de ellas había quedado prensada casi dos horas.
Se conoció que los lesionados que fueron dados de alta, resultaron con golpes contusos y laceraciones que no ponían en peligro la vida, por lo que determinaron siguieran el reposo en sus domicilios particulares, pues para fortuna salvaron la vida al caer al barranco.
Las únicas personas que permanecen en el sanatorio son las señoras
Olga Lidia Campos , quien quedó prensada de una pierna por casi dos horas, ya que resultó con golpes que no le permiten caminar, aunado a que se encuentra en observación por el bebé.
Asimismo se encuentra internada
Maribel Ramírez Vega , de 33 años de edad, quien igual se encuentra delicada de salud debido a que se golpeó el abdomen provocándole sangrado por el fuerte golpe que sufrió al viajar en el autobús.
Debido al accidente, el chofer
Antonio Ramírez Olguín , de 32 años de edad, con domicilio conocido en Naucalpan Estado de México, quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público (Sérpico) especializado en delitos cometidos en carretera para la responsabilidad que le resulte, en donde determinarán su situación legal.
Cabe hacer mención que fue ayer por la mañana cuando rescataron el camión AU, número económico 4002 con placas de circulación 643-HA-8 del
Servicio Público Federal , el cual quedó totalmente destruido a la mitad del barranco ubicado en el kilómetro 252 de la autopista Veracruz-México, tramo Ciudad Mendoza-Maltrata.
30/11/04
Nota 30156