|
Trató de huir de la justicia con esta acción.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales y contra la familia, fue denunciado el hombre que arrojó a su hija al piso para evitar fuera detenido por la Policía Municipal, ya que antes había golpeado a su esposa.
Julieta Zopiyactle, ama de casa de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Librado Rivera, es quien denunció a su esposo
Rubén Cadena Juárez , por el delito de lesiones y lo que le resulte en su agravio y de su menor hija, quien fue prácticamente lanzado al piso.
La agraviada dijo en su denuncia que desde hace algunos meses terminó la relación que tenía con su esposo, por lo que al estar separados no lo veía pero el domingo cuando se dirigía a la alameda central la detuvo el acusado.
En lugar de hablar como gentes, el acusado la ofendió con palabras altisonantes y no-conforme con ello la agredió físicamente, siendo por ello que al intervenir dos personas le arrebató de los brazos a su hija y la aventó contra uno de los defensores para evitar lo detuvieran.
Pero no logró escapar, quedando a disposición de las autoridades de la Agencia especializada para que sea procesado por estos hechos, al asegurar la mujer tiene miedo de sufrir otra agresión de este tipo y peor aún contra sus hijos.
30/11/04
Nota 30157