|
Presidirán la toma de protesta de Fidel Herrera Beltrán.
|
A+ A- Zongolica, Ver.- Hoy, alcaldes electos y actuales, así como diputados y exdiputadaos, junto con decenas de prisitas, saldrán con rumbo a la capital del estado, lugar donde el gobernador electo
Fidel Herrera Beltrán tomará posesión ya como mandatario estatal, por lo que se preparan fuertes contingentes de apoyo y para estar presentes en este importante acto político.
Ignacio Valencia Morales diputado local anunció que efectivamente hoy fueron invitados prisitas de la sierra de Zongolica a que acudan a xalapa para acompañar al gobernador electo a su toma de posesión, dijo que los prisitas llevaran sus mantas, cartulinas y todo aquello que tengan a su alcance para demostrar su total y de siempre apoyo al partido tricolor y a su nuevo gobernador.
Por su parte el diputado federal
Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia manifestó que será un Gran día de fiesta, y que del nuevo mandatario se espera mucho en las zonas serranas e indígenas, teniendo toda la confianza en que aparte del gran trabajo que realizó el gobernador Miguel Alemán el nuevo ejecutivo trae la fuerza para sacar más adelante a estas zonas junto con su gente.
Indicando que la sierra de Zongolica, ahora tiene instituciones educativas, centros y hospitales de salud, carreteras hidráulicas, sistemas de agua y electrificaciones, aún falta mucho por hacer, y este gobernador en seis años no se duda que saque adelante a la gente de estos municipios serranos, principalmente a los niños y jóvenes que son el progreso de esta región.
Ignacia García López exdiputada local manifestó que el
Licenciado Fidel Herrera Beltrán será un gran gobernador tal y como lo fue el
Licenciado Miguel Alemán Velasco quién junto con su esposa construyeron los albergues Tepoxcalli, así como otras grandes obras que vinieron a beneficiar a la juventud y niñez indígena, por lo que hoy todos estarán acompañando al gobernador electo en su toma de posesión.
01/12/04
Nota 30189