|
Intentaba poner sus condiciones.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La empresa Ferrosur paralizó por espacio de dos horas una obra de pavimentación que se realiza a la altura de Oriente 18 entre Sur 13 y 23 provocando serias afectaciones a la misma, intentando poner condiciones para la realización de la misma.
Entrevistado al respecto, el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta , dijo que al conocer la situación se trasladó a esa arteria, acompañado del síndico del ayuntamiento,
Rodolfo Freeman Gutiérrez , para exigir que se despejara la obra y se pudieran reanudar los trabajos que se realizan con recursos del Ramo 033.
Una vez ahí, exigió a
Narciso Lagunes Zárate , gerente jurídico regional de la empresa que se retiraran del lugar; "fuimos prudentes y tolerantes, firmamos un convenio con la empresa que no cumplió, fue la única que no lo hizo, el gobierno del estado, el municipal y la SCT pusieron su parte correspondiente y cómo es posible que Ferrosur, después de causarnos tantos problemas, haga esto, nos dimos un agarrón, llevé a la policía municipal y casi casi los corrimos", dijo.
Descalificó la acción cometida por la empresa, ya que aseveró que la que se hace es una obra importante que se detuvo sin ninguna base, a un mes de entregar la administración, sobre todo que fue suspendida por representantes de una empresa que no invierte ningún centavo en ella.
Por último, el alcalde señaló que para aclarar las inquietudes que pudiera tener Ferrosur sobre la realización de la obra, representantes de la misma y el ayuntamiento sostendrán una reunión mañana en el Palacio Municipal.
01/12/04
Nota 30191