|
José Saturnino Cardozo, delantero del Toluca.
|
A+ A- Phoenix y San Antonio serán sedes por primera vez del Interliga, el torneo clasificatorio de México para la próxima Copa Libertadores, anunciaron los organizadores el miércoles.
Las otras cuatro ciudades son Dallas y Houston en Texas; San José en California; y Carson en California. El torneo, que adjudicará dos plazas a la edición del 2005 de la Libertadores, se disputará entre el 2 y 12 de enero.
América, Atlante, Guadalajara, Chiapas, Santos, Tigres, Toluca y Monterrey serán los ocho clubes que intervendrán en el torneo, aunque se ha mencionado que el Necaxa reemplazaría a Atlante ó Monterrey.
Atlante y Monterrey están en carrera por el torneo Apertura y si uno sale campeón, deberá disputar la Copa de Campeones de la CONCACAF, abriendo una plaza para el Necaxa.
La Federación Mexicana de fútbol todavía no ha sorteado los grupos.
02/12/04
Nota 30213