|
Protestan integrantes del patronato pro alameda por la llegada de un nuevo tianguis.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Inconformes se encuentran los integrantes del patronato pro alameda "Francisco Gabilondo Soler", por la llegada de nuevos tianguistas por lo que enviaran un oficio a las autoridades municipales dentro del que manifestaran que no están de acuerdo con este nuevo tianguis ni con el traslado de los juegos mecánicos de un área a otra, sin previo aviso.
En esta ocasión, no solamente son los integrantes del patronato, sino las personas que corren por este lugar, quienes se encuentran integrando un oficio con las firmas de todos los usuarios de la misma, para que se impida la instalación de nuevos tianguis.
Dentro de este grupo se encuentran gente que acostumbra correr por las mañanas o bien realizar algún tipo de ejercicio físico, y a quienes les molesta que se instalen los puestos que invaden los pasillos. Mientras que a los integrantes del patronato, lo que les molesta es la afectación que esta teniendo los adoquines del parque, y que en su momento costaran miles de pesos acondicionar y dejar en buenas condiciones.
Ya que con la llegada de cada tianguis, sé están afectando más y más los pasillos, así como los arboles y prados. Con respecto a esto, indicaron que otra de las inconformidades es el desprendimiento de los juegos mecánicos del área conocida como "El castillo" y que fueran colocados durante el periodo de Angel Escudero para brindar esparcimiento a pequeños sin costo alguno.
Indicaron que no se sabe quien autorizó que se levanten estos juegos, ni a donde los van a llevar, además de que con esta acción la dueña de los inflables que se colocan junto, se adueñara del prado, del que se ha apropiado bajo el visto bueno de la dirección de comercio así como de parques y jardines.
02/12/04
Nota 30225