|
La artista ofreció un recital ante 10 mil fanáticos que llenaron el Auditorio Nacional
|
A+ A- México; DF .- La cantante y compositora estadounidense Norah Jones cautivó a unos 10 mil fanáticos que llenaron el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde se presentó por primera vez.
Durante dos horas, la artista de 25 años deleitó anoche al público mexicano, con quien también compartió su buen sentido del humor y su amor por la música.
Sentada al piano y acompañada por varios músicos, la artista comenzó su recital con el tema "Turn me on".
Tras saludar a su público en español "¡Hola México!", reafirmar su nombre, "me llamo Norah Jones", y advertir que no sabía castellano, la artista se dejó llevar por el cariño que en todo momento le demostró el público.
Ante un Auditorio Nacional lleno, un ambiente romántico y hasta nostálgico, Jones llevó a sus admiradores a un recorrido por su repertorio, en el que no pudieron faltar temas como "Nigthingale" y "Sweet Words", esta última de las más aplaudidas de la noche.
En este encuentro con el público mexicano, Jones también demostró que si bien fue dotada con una excelente voz, nació negada para el baile.
Horas antes de esta presentación, Norah tuvo un breve encuentro con la prensa mexicana, en la que habló de la relación con su novio, el bajista Lee Alexander, la cual aseguró que funciona muy bien desde que comenzó hace 5 años.
03/12/04
Nota 30282