|
Fue un placer haber servido a Orizaba.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Hoy,
Blanca Esther Pérez de Cabrera, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad rendirá en punto de las 6 de la tarde, en el Teatro Ignacio de la Llave, su cuarto y último informe de labores durante el que dará a conocer los logros obtenidos en beneficio de las familias más necesitadas.
La funcionaria entrevistada dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado a lo largo de casi cuatro años y confiada en que las nuevas autoridades continúen la labor.
"Mi trabajo fue contribuir con un poco para aliviar las necesidades de la gente, que son muchas, en el DIF nunca se va a terminar el trabajo, uno que más quisiera que se terminara el maltrato, lo trágico, lo desagradable que se vive dentro de una familia mal integrada, afortunadamente hay instituciones de noble labor como esta, que brindan auxilio a las personas que lo necesitan", dijo.
Agregó que se siente satisfecha por haber hecho los módulos donde se reúnen las señoras día a día para recibir capacitación, "ahora tienen un espacio equipado, con estufa, horno de panadería, sanitario, los implementos básicos para que puedan seguir desarrollándose".
Reconoció que el llegar el momento de dejar el cargo la llena de sentimiento por la convivencia que tuvo con la población a la que extrañará, sin embargo indicó que todo tiene un ciclo, y el suyo está por llegar a su fin, y afirmó "para mí fue un placer haber servido a Orizaba".
03/12/04
Nota 30283