|
Debido a los hechos el agraviado se presentó a la agencia del MP Sur a denunciar a quien res
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un conductor de un automóvil Atos, estuvo a punto de sufrir un asalto con violencia al escapar de cuatro hombres armados que trataron de obligarlo a detenerse para llevarse el vehículo, pero al imprimir velocidad evitó el robo.
Debido a los hechos el agraviado se presentó a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur a denunciar a quien resulte responsable, debido a que al no lograr su fechoría le lanzaron una piedras rompiéndole el medallón del automóvil.
En la denuncia de
José Luis Moreno Hernández , comerciante, de 25 años de edad, dijo que el pasado domingo aproximadamente a las tres de la madrugada circulaba a bordo de su automóvil Atos, rojo, modelo 2004, con placas de circulación XYK-3535, sobre la avenida de Oriente 5 a la altura del Colegio México, cuando de pronto le salió al paso un hombre.
Al detenerse vio claramente que otros tres hombres lo rodeaban, pero al momento en que se le acercó a la ventanilla reanudó su marcha a exceso de velocidad, porque estos presuntos ladrones iban armados con cuchillos.
Pero al escapar los asaltantes le lanzaron varias piedras, quebrándole el medallón trasero, por lo que a las pocas calles del lugar pidió el auxilio a los policías municipales, quienes aún cuando implementaron un operativo no logrearon capturar a los ladrones, por lo que más tarde denunció a quien resulte responsable de los daños a su automóvil.
07/12/04
Nota 30404