|
Nuevo pleito en el Puerto.
|
A+ A- El gerente del club Tiburones Rojos de Veracruz,
Gustavo Parente Sánchez , retó a golpes a un grupo de reporteros que le cuestionaron sobre supuestos negocios de su esposa con una liga infantil de futbol.
Visiblemente molesto por los cuestionamientos sobre negocios hechos por sus familiares con la Liga Municipal de Futbol, el gerente del
Club Tiburones Rojos intentó golpear a reporteros en las instalaciones del aeropuerto
Heriberto Jara Corona .
La esposa del directivo Margarita Martínez fue señalada de obligar a varios equipos de futbol infantil para que se le compren uniformes deportivos bajo amenaza de que el
Club Tiburones Rojos los despojaría de las canchas donde practican sus torneos.
Gustavo Parente, fungía como gerente del club deportivo y actualmente tiene funciones de presidente de la directiva, luego de la suspensión de la Federación Mexicana de Futbol contra Rafael Herrerías.
" Porque se meten con mi esposa, qué problema tienes con ella?. Si quieren meterse con mi mujer, bajen el micrófono y nos arreglamos allá afuera", gritó.
Uno de los reporteros locales le cuestionó sobre el tema y Parente Sánchez respondió con golpes a micrófonos y grabadoras de los periodistas además de retarlos a golpes.
Consideran que Margarita Martínez habría obtenido cuantiosas ganancias pues se obliga a los responsables de los equipos que aglutinan a unos 300 niños y jóvenes para comprar los uniformes deportivos a las empresas que ella representa.
Martínez también es señalada de fungir como compradora de la firma Garcis, en la que adquiere ropa deportiva y posteriormente es revendida a los equipos locales.
Señaló que una sola vez mi esposa vendió uniformes a 160 pesos que es lo que deben valer y ella me comentó por la relación que había con la firma comercial (Garcís).
Parente Sánchez advirtió que el
Club Tiburones Rojos podría
interponer una denuncia penal contra los directivos de la liga local que señalan a su cónyuge de tráfico de influencias.
08/12/04
Nota 30444