|
Poco apoyo de la afición sería el motivo de cambio de sede.
|
A+ A- El presidente del club Jaguares de Chiapas,
Antonio Leonardo Castañón informó que el equipo de futbol podría irse de la entidad ante el poco apoyo de la afición en las gradas del estadio
Víctor Manuel Reyna .
Reconoció que en el torneo, que aún no concluye, en ningún partido se llenó el inmueble, por lo que para el siguiente campeonato clausura 2005 "voy a exigir, voy a pedir que la afición acompañe al equipo".
Advirtió en entrevista que si en esa temporada la afición no demuestra que quiere futbol, "pues el futbol se tendría que ir de Chiapas".
Leonardo Castañón subrayó que la afición debería estar con su equipo, en los buenos y malos momentos, y en las malas más, porque es cuando se necesita del público.
"Es muy importante para el club, la afición y jugadores, que cuando alguien cometa errores en el terreno de juego hay que impulsarlo, para meterlo en el partido y no írsele encima", comentó.
Esas actitudes, enfatizó, no pueden ser el comportamiento de la afición, la gente tiene que ver en la televisión que otros equipos a pesar de que van perdiendo tienen el apoyo, los levanta y los impulsa.
La afición exige un equipo competitivo como el pasado, el actual fue regular, pero ambos tenemos exigencias, tanto el público que demanda un plantel más ganador, como el equipo exige devoción, no quiero pensar que nada más cuando esté bien tenga afición, afirmó.
Reiteró que la directiva busca para el siguiente campeonato clausura 2005 un equipo competitivo, "eso es lo que le encargamos al director técnico José Luis Trejo".
"Pero también voy a exigir, voy a pedir que la afición acompañe al equipo porque si en esta temporada la afición no demuestra que quiere futbol, pues el futbol se tendría que ir de Chiapas; no podemos mantener un equipo sin afición", reiteró.
Afirmó que hay muchos estados que quieren futbol, empresas grandes que quieren un equipo y muchas ciudades que desean tener este deporte.
08/12/04
Nota 30481