|
´Ojitos´ fue presentado como el nuevo técnico de los Diablos Rojos del Toluca.
|
A+ A- Enrique Meza fue presentado este miércoles como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, cargo que ocupa por segunda ocasión en siete años, y anunció que buscará la unidad del equipo.
Rafael Lebrija, presidente del conjunto escarlata, dio la bienvenida al estratega, quien rechazó que segundas partes nunca fueran buenas.
"Así dice la frase, segunda partes nunca fueron buenas, pero en esta ocasión todo va a cambiar", aseguró.
Durante la conferencia de prensa realizada en el auditorio del
Estadio Nemesio Díez , el "Ojitos" Meza siempre resaltó que lo primero que buscará es la integración del plantel.
El entrenador explicó que en el Toluca falta un poco de unidad y esa desunión pudo ser el factor principal para que los Diablos quedaran eliminados ante el Atlante en la Liguilla del Torneo Apertura 2004.
"Tengo que hacer que el equipo se integre, que exista unión en la institución, porque sin esa unión no hay triunfos.
"Aquí nadie gana, ni empata ni pierde solo, todos tienen la culpa de lo que suceda en los entrenamientos y en el terreno de juego", destacó.
Al ser cuestionado sobre si existe presión para lograr lo mismo que consiguió en su primera etapa como director técnico escarlata, tres campeonatos, Meza lo negó.
"No me han presionado ni me han pedido títulos, porque los 16 ó 17 equipos de Primera División buscan el mismo objetivo, yo vengo a trabajar para darle a la afición y a la institución satisfacciones", sostuvo.
Por su parte, Lebrija destacó que Enrique Meza llega a Toluca no por la amistad que los une sino porque su trabajo lo respalda.
08/12/04
Nota 30483