|
Dan de alta a los 23 lesionados de esta volcadura.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Médicos del Sanatorio Orizaba, dieron de alta a los 23 lesionados de la volcadura registrada el martes por la mañana al estar fuera de peligro sus vidas, ya que aseguran las lesiones y heridas que sufrieron no necesitaban de mayor atención, abandonando el sanatorio la noche del pasado martes.
Fuentes oficiales del Sanatorio Orizaba, informaron que los 23 lesionados que ingresaron al nosocomio el martes al medio día fueron saliendo del hospital por su propio pié, al no sufrir lesiones graves que tuvieran que obligarlos a permanecer más tiempo en este lugar.
Aseguran que la mayoría de los comerciantes atendidos en este nosocomio resultaron poli contundidos y algunos con heridas en la cabeza provocadas al golpearse contra los tubos de los asientos del camión de pasajeros, pero para fortuna no sufrieron traumatismo ni fracturas graves.
Por otra parte se conoció que el parte del accidente fue remitido a la agencia del Ministerio Público en delitos carreteros de la ciudad de Córdoba, con la finalidad de fincar la responsabilidad al propietario del camión de pasajeros.
Se remitió el accidente al MP por las lesiones provocadas a los casi 40 pasajeros que viajaban del municipio de
San Martín Texmelucan a Santiago Tuxtla, en donde venderían la mercancía que adquirieron en el Estado de Puebla, ya que el chofer escapó dejando abandonados a los heridos, dijo la fuente de la
Policía Federal Preventiva (PFP).
Finalmente aseguró el entrevistado que será el Agente del MP del grupo Sérpico quien determine la situación legal del chofer, debido a que hasta ayer por la tarde se desconoció sus generales porque al momento del percance escapó para evadir la responsabilidad y fuera detenido.
09/12/04
Nota 30488