|
** Alonso Domínguez, figura como único aspirante, situación poco halagadora.
|
A+ A- ** El ex legislador local, aun no entrega una computadora propiedad del Congreso.
Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver.- En el
Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nadie se ha apuntado para ser presidente del
Comité Directivo Estatal (CDE) tras la salida, poco ortodoxa, de su dirigente estatal
Justo José Fernández Garibay quien pasó, por convenir así a sus intereses personales, a las filas del
Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Se espera que en el mes de marzo, a través de una asamblea de delegados, se nombre a quien ocupará el CDE del PVEM mientras que hasta ese momento,
Maximino Alejandro Fernández Ávila continuará como dirigente interino de ese instituto político.
Maximino Fernández, nació el 30 de abril de 1968; es Licenciado en Administración egresado de la Escuela Bancaria y Comercial; realizó estudios en la
International Visitor Program ,
United State Departameny of State (2001) Diplomado "Infraestructure in a marketing economy executive" Universidad de Harvard, Cambrigde, Massachussets (2002) Diplomado en Desarrollo Sustentable por la Universidad Iberoamericana en 1999.
Sin embargo, no se contempla su permanencia en el cargo. En cambio, los militantes del PVEM analizan la posibilidad de lanzar al Licenciado en Administración de
Empresas Alonso Domínguez Ferráez , ex diputado local por la vía plurinominal y fallido aspirante a la alcaldía de Orizaba, como candidato a la dirigencia estatal del PVEM.
Así lo dio a conocer el dirigente municipal del Partido del Tucán,
Luis Alberto Sánchez Ancira , quien a título personal no consideró que haya desinterés por buscar la presidencia del CDE de ese instituto político.
Respecto a la salida de
Justo José Fernández Garibay apuntó, que se trata de una determinación personal que no es aceptada por la militancia del PVEM, con quienes incluso "quedó bien"
Alonso Domínguez Ferráez figuraría en éste momento, como único aspirante a dirigir las riendas del PVEM en Veracruz, situación poco halagadora para los militantes de ese partido, pues muestra clara de su poca capacidad para dirigir, es el estado financiero que guardan las empresas de su familia, que han ido de la bonanza al deterioro total.
Además de que ante el Congreso del Estado aún no comprueba, el destino final de la computadora personal Lap Top que le fue entregada como integrante de la LIX Legislatura y que aseguran sus allegados, está en su hogar mientras que para cubrir ese faltante denunció a su más cercano colaborador Vicente Figueroa de haber robado el aparato.
09/12/04
Nota 30500