|
En caso de sorprender venta de cohetes se les pondrá a disposición de la autoridad competent
|
A+ A- Orizaba, Ver.-
Alejandro Delfín Fernández , director de Gobernación municipal, advirtió por este conducto a los comerciantes que no se expondrá a los ciudadanos a un accidente, por lo que en caso de sorprender a alguien que venda artículos con pólvora, así sea una mínima cantidad, se le pondrá a disposición de la autoridad competente.
Señaló que se han coordinado ya las direcciones de Gobernación, Comercio y Protección Civil, así como policía municipal, para estar vigilantes de que no se expendan cohetes y otro tipo de artículos con pólvora en la ciudad y principalmente en los mercados.
Delfín Fernández agregó que se pondrá especial cuidado en los zocos debido que en esta temporada decembrina hay una gran afluencia de compradores en esos lugares, ya que ante todo se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos.
El director de Gobernación municipal recordó que en estas fechas, así como en festejos por fiestas patrias, se acostumbra el uso de cohetes; sin embargo, ante los accidentes ocurridos hace dos años en el puerto de Veracruz y en otras partes del país, se ha puesto cuidado en evitar la venta de estos artículos.
10/12/04
Nota 30553