|
El primer acercamiento de Martín Cabrera y Emilio Stadelmann se llevo a cabo.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El primer acercamiento entre el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta y el alcalde electo
Emilio Stadelmann López , para iniciar el proceso de entrega-recepción, se llevó a cabo "de forma respetuosa, muy profesional" y demostrando gran responsabilidad pública, señaló el primero.
Esa primera reunión, que duró aproximadamente dos horas, se llevó a cabo el pasado lunes por la noche y resultó "muy institucional y positiva", consideró el presidente municipal.
Refirió que tras ese encuentro necesario se acordó una segunda reunión para la semana entrante y esto permitirá tener una entrega-recepción ordenada, contrario a como tuvo que tener él la suya, ante la falta de disponibilidad del anterior munícipe.
PODRÍA ECHARSE A ANDAR CRIO EL MES PRÓXIMO.
Por otra parte, Cabrera Zavaleta agregó que se encuentra listo para presentar su cuarto y último informe de labores hoy por la tarde y en el cual entregará cuentas a los ciudadanos de sus 4 años de administración.
Apuntó que se va satisfecho, no contento, de que se hayan realizado más de 4 mil obras y acciones en este lapso y señaló que hubo obras que no estaban consideradas y se hicieron y otras que no se pudieron concretar no por falta de ganas, sino de recursos.
Indicó que se trató de atender las carencias y necesidades de los que menos tienen y deja a Orizaba como la ciudad más educada del estado, electrificada al 100 por ciento, la más segura de las 20 principales de la entidad y, después de Boca del Río, la que más empleos gestionó.
Añadió que algunas de las obras se quedan para la posteridad, como son el rescate del río Orizaba, el acueducto, el Colector Norte y el Museo de Arte del Estado, así como el CRIO, el cual se echará a andar sino en este mes, podrá ser el próximo a cargo del patronato, pero será una realidad.
10/12/04
Nota 30554