|
Óscar Pérez buscará la revancha con La Máquina de Cruz Azul.
|
A+ A- Tristeza y envidia es lo que siente el portero de Cruz Azul, Óscar Pérez, por presenciar las finales del futbol mexicano por televisión al ser eliminado su equipo por las fallas cometidas a lo largo del torneo, pero dijo que en el 2005 va por su revancha y por un regreso al tricolor.
Entrevistado al término del entrenamiento de este día, el guardameta señaló, que Cruz Azul bien podría estar en la final, pues en el certamen regular se le ganó a Pumas de la UNAM, uno de los finalistas del torneo Apertura 2004, por lo que consideró que se pudo haber conseguido algo más.
Sin embargo Pérez, señaló que cometieron muchos errores que los llevaron a perder partidos y a terminar en los últimos lugares de su grupo y de la tabla general, lo cual trajo como consecuencia que perdieran toda aspiración de poder ingresar a la liguilla por el título.
"Nos queda un sentimiento de tristeza por que bien pudimos entrar en la final, ya que le ganamos a Pumas, uno de los mejores de la temporada y ahora no nos queda más que ver la final por televisión, lo que me da un poco de envidia " manifestó, el jugador cementero, quien aseguró que en 2005 van por su revancha deportiva.
Dijo, que para ello, deberá trabajar al cien por ciento y prepararse de la mejor forma, dejar en el olvido lo ocurrido en el torneo anterior y pensar en un nuevo objetivo, así como, volver a estar en los primeros lugares desde el primer partido del Torneo Clausura 2005.
Comentó que el equipo intenta adaptarse lo más rápido posible al sistema del técnico de
Rubén Omar Romano y hacer lo que éste pida en el terreno de juego, para tratar de llevar a Cruz Azul a los primeros lugares y esperar que el próximo año puedan conseguirlo.
De sus aspiraciones personales, Oscar Pérez, dijo, que tratará de revertir todo lo que se habló y se especuló sobre sus actuaciones en el torneo pasado, en el cual, se vio afectado por las críticas que lanzaron contra su persona.
Y advirtió que ahora va por su revancha futbolística, y entre sus aspiraciones están el volver a la selección mexicana de futbol, que dirige el argentino Ricardo La Volpe.
10/12/04
Nota 30577