|
Se encuentra en Terapia Intensiva del IMSS.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate en el Hospital del Seguro Social un menor de edad que se accidentó en el municipio de Cosamaloapan, mismo que no ha podido declarar ante las autoridades ministeriales para conocer los hechos.
Fuentes oficiales de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, dieron a conocer que el menor de edad se llama
Sergio Preciado Molina , de aproximadamente 15 años de edad, quien ingresó el pasado jueves a las 21:30 al Hospital del IMSS de esta ciudad.
Se conoció que el menor de edad tuvo que ser trasladado a esta región, debido a la gravedad en la que se encuentra al sufrir un accidente en el municipio de Cosamaloapan, en donde tras el percance fue enviado al sanatorio del Seguro Social de la ciudad de Córdoba.
Sin embargo, en este lugar los médicos nada pudieron hacer para atender al lesionado, debido a que se encuentra grave de salud e inconsciente, pues al parecer presenta fractura de cráneo siendo por ello que se debate entre la vida y la muerte.
No obstante, a que la Secretaria actuante de la agencia del MP del Sector Sur, acudió ayer por la mañana al IMSS para tomar la declaración del lesionado, no pudo conocer la forma que se accidentó, al estar en Terapia Intensiva y sin que pueda hablar.
Sin embargo, los médicos del nosocomio confían se restablezca y pueda declarar, pero principalmente se salve de morir, ya que por el momento permanece en estado de coma debatiéndose con la muerte.
10/12/04
Nota 30584