|
Agilizan denuncia contra Alcalde y Síndico de Aquila.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Debido al poco tiempo que falta para concluir la presente administración municipal, agilizan la denuncia que enfrenta el Presidente municipal y el Síndico en la Agencia Especializada en delitos cometidos por servidores públicos, ya que durante los últimos cuatro meses se han negado a pagarle el salario al Regidor único.
El regidor agraviado Aarón Suárez, dijo que desde hace cuatro meses no le han pagado sus salarios devengados, por problemas políticos que han enfrentado durante los cuatro años de administración, pero no por esto ha dejado de laborar en el Palacio Municipal.
Sin embargo, aseguró que la denuncia penal que interpuso en contra del alcalde
Juan Merino Vásquez y del sindico,
Eduardo Alonso Alonso , espera se termine antes de concluya el presente año, pues desea le paguen sus salarios que no ha recibido por no comulgar con las ideas de sus compañeros de comuna.
Incluso dijo que la denuncia la puso porque fue agredido hace algunos meses por varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Maltrata, en donde asegura fue por instrucciones del Alcalde y Síndico de Aquila.
Finalmente dijo que espera que se proceda conforme a derecho y le paguen sus sueldos, porque sigue trabajando para la población, aunque dijo que una de las obras iniciadas por él se la adjudicó el Alcalde, como fue la construcción de la cancha de usos múltiples de la Tele Secundaria, la cual inauguró hace unos días.
10/12/04
Nota 30591