|
El español Javier León Herrera, autor de un libro sobre `El Sol`, dice que no es creíble la
|
A+ A- España .- La noticia de la supuesta aparición de la mamá de Luis Miguel no solamente no es creíble por muchos mexicanos, sino también por el periodista español
Javier León Herrera , autor del libro Luis Mi Rey .
Entrevistado vía telefónica en su casa en Albacete, España, León Herrera afirmó que duda que lo que publicó la revista Paparazzi sea verdad.
"Me sorprendió muchísimo la noticia, y con todo el respeto hacia el medio que lo ha publicado soy muy escéptico a la misma, no creo que sea verdad", dijo el español.
¿Por qué?
Bueno, porque de mi investigación todas las fuentes apostaban a que la mamá de Luis Miguel no volvería a aparecer jamás. Esas fuentes son muy fiables, todas apostaban a que Marcela no volvería.
El español, quien además es autor del libro El consentido de Dios , que narra aspectos de la vida pública y privada de Andrés García, señaló que la familia italiana de Marcela, que vive en Massa-Carrara, tampoco cree la aparición de la mamá del ídolo mexicano.
"No he hablado con ellos en los últimos días, pero sí te puedo decir que estaban súper convencidos de que Marcela ya no estaría con ellos; de hecho, su papá Sergio (abuelo de Luis Miguel), que en paz descanse, me lo comentó en un par de ocasiones."
Agregó que no entiende por qué ahora se vuelve a hablar de que la mamá de Luis Miguel pueda reunirse con el cantante, ya que para él es un tema cerrado.
"No tengo la menor idea (por qué la revista publicó esa información), pero el tiempo lo dirá. Yo estoy convencido de que eso no sucederá."
Afirmó que tampoco es cierto que la mamá de Luis Miguel desapareció por una fuerte depresión y que tampoco tenía vicios, como algunos lo han querido suponer.
"La desaparición de Marcela tiene que ver más con intereses determinados que por depresión, eso no es cierto; ella era una mujer ejemplar, una gran mamá, una gran esposa y amaba a su familia, a su padre.
"No había razón alguna para que ella desapareciera por su propia cuenta, porque no se fue peleada de su familia. Marcela se fue a España porque Luisito Rey le pidió que fuera a Madrid para que firmara unos papeles que autorizarían, en ese tiempo, dar permiso a Luis Miguel para que hiciera una gira por Sudamérica.
"Ella se fue con su hijo menor Sergio y después de hacer una llamada de Madrid a su papá, quien vivía en Italia, jamás se supo nada de ella.
"Por eso no creo en la teoría que ella desapareció porque así lo quiso, ya que no le daría ese dolor a su familia italiana."
08/12/04
Nota 30617