|
Dice que salió fortalecido con la ayuda de su esposa y su hija Camila
|
A+ A- EEUU .- El actor mexicano Mauricio Islas rompió el silencio sobre el problema legal que enfrentó en una corte de Estados Unidos por mantener relaciones sexuales con una menor de edad, y aceptó que la depresión lo llevó a buscar ayuda sicológica.
El artista que fue acusado en una corte de Miami por la hija del cantante venezolano
José Luis Rodríguez El Puma dijo no sentir rencor por la acusación, porque eso "sería un paso para atrás y no para adelante".
Señalo que "cuando tienes una depresión, tienes dolor, enfermedad, preocupaciones, se te paraliza la vida. Hay que salir adelante para estar feliz, sano y positivo para tener objetivos, metas, sueños y logros".
"La depresión es un pantano y hay que salir de allí", dijo el actor mexicano en su primera entrevista sobre el tema que publica el último número de la revista TV Notas .
Reconoció que el trago amargo fue "un aprendizaje de la vida", y no obstante, haber pedido una disculpa pública a la familia afectada, dijo que a la única que le pidió perdón por el escándalo fue a su esposa, la modelo venezolana Patricia. El artista rechazó entrar en detalles legales y sobre un arreglo económico, pero reconoció que sí hubo gente que sacó ventaja con el caso en su contra.
"El público sabe mejor que nosotros" quién obtuvo provecho, indicó.
Afirmó que la situación fue muy difícil, pero dijo que salió fortalecido con la ayuda de su esposa y su hija Camila y ahora se encuentra tranquilo.
El actor fue retirado de la telenovela Prisionera de la cadena Telemundo tras ser acusado, en agosto pasado, de tener sexo ilegal con una menor de edad. Su lugar fue ocupado por su paisano Gabriel Porras.
Según el expediente judicial, Islas reconoció haber tenido sexo con una actriz menor de edad al final de una fiesta organizada en junio pasado por Telemundo.
El juicio en su contra fue suspendido, luego que el juez que llevaba el caso aprobó un convenio mediante el cual Islas aceptó su culpa, donar cinco mil dólares, ofrecer disculpas a la víctima y cumplir 100 horas de servicio comunitario.
11/12/04
Nota 30666