|
Carlos Pastor García, dijo que el robo cometido por una pareja en el negocio de OXXO, podría
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El inspector de la Policía de esta ciudad,
Carlos Pastor García , dijo que el robo cometido por una pareja en el negocio de OXXO, podría ser un auto robo cometido por los mismos empleados, ya que por el momento no se han presentado a denunciar los hechos en la agencia del Ministerio Público.
Explicó que sospechosamente la pareja sabía perfectamente el dinero que se encontraba en una caja de seguridad en el interior de este negocio que se encuentra ubicado en la esquina de la avenida de Oriente 3 y Norte 12, pues nadie sabe donde estaba el dinero y las tarjetas de prepago.
Incluso dijo que es irrisorio que los dos ladrones, una mujer y un hombre, se hayan llevado mercancía de menor valor como dos cajas de chocolates, dos botellas de tequila, tres rollos, luego de que ya tenían en su poder las tarjetas con un valor superior a los 25 mil pesos.
Precisó que otra de las sospechas es que por el momento no han denunciado, siendo esta una de las causas por las que se presume fue un auto robo, aunado a que el Apoderado Legal el día de los hechos dijo que en Veracruz si hay muchos asaltos a esta cadena de negocios, pero en Orizaba es la primera ocasión que ocurre un hecho de este tipo.
Finalmente comentó que el mismo Apoderado Legal sospecha de los mismos empleados y ex empleados, porque los dos agraviados que estaban al momento de este dudoso robo son de recién contratación, siendo por ello que podría ser un auto robo.
14/12/04
Nota 30694