|
En 40 años del plantel nunca había recibido apoyo de alguna administración.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Miembros de la comuna encabezados por el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta entregaron ayer obra de infraestructura educativa en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, a escasos 17 días de que concluya la administración municipal.
Desde muy temprana hora, los integrantes de la administración fueron recibidos por el director de la institución,
Oscar Romero Aquino , y en el plantel presidieron la ceremonia de honores a la bandera, como parte del programa de fortalecimiento a los símbolos patrios.
A continuación, maestros, alumnos y padres de familia agradecieron al alcalde por el apoyo recibido para la remodelación de 3 módulos sanitarios, ya que resaltaron que en los 40 años que tiene la institución nunca antes había recibido ayuda de parte de alguna administración municipal.
En su oportunidad, Sonia Rojas, representante de la sociedad de padres de familia, agradeció por la obra que ayer fue inaugurada, la cual era necesaria ya que los sanitarios se encontraban en pésimas condiciones.
De esta forma, las autoridades efectuaron el corte del listón inaugural de los tres módulos de sanitarios, además de que dentro del programa de modernización de la educación, padres de familia y la dirección inauguraron también la sala de cómputo y de proyección digital, dos aulas con mobiliario nuevo y moderno para los alumnos de sexto grado, así como el nuevo mobiliario de la dirección del plantel, que incluye una fotocopiadora.
Al dirigirse a los presentes, el alcalde destacó la importancia de que los padres de familia se acerquen a las autoridades para atender las necesidades de los alumnos y les condonó el adeudo por 20 mil pesos por concepto de la obra pública ejecutada, con el fin de que esos recursos los inviertan en más beneficios para su plantel.
14/12/04
Nota 30699