|
Menor golpeado por consanguíneos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Dos hermanos, quienes tienen su domicilio en la colonia Novillero Chico de la congregación de
San José Jalapilla , municipio de Rafael Delgado, fueron denunciados ayer en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia, por el delito de lesiones.
La denuncia fue establecida por el ama de casa
Angelina Hernández Pérez , en representación de su menor hijo
Felipe Hernández Lázaro , y señalaron que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado martes cuando envió a su primogénito a una tienda de abarrotes.
El estudiante se trasladó al negocio a bordo de su bicicleta color azul marca Motocross y el trayecto se encontró a los hermanos Antonio y Uriel Hernández, los cuales, se encontraban en compañía de otros individuos, y lo comenzaron a golpear en distintas partes del cuerpo.
La madre del menor acudió a la agencia del
Ministerio Público Investigador para denunciar a los consanguíneos, pero fueron remitidos a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales donde formulan una denuncia penal en contra de los acusados Antonio y Uriel Hernández.
Por otra parte cabe mencionar, que una estudiante de la UGM que efectúa su servicio social en la Agencia Especializada entorpeció los labores periodísticos de los reporteros de este diario al tratar de impedirles el acceso a las oficinas de esta dependencia, cuando se trató de recopilar datos.
16/12/04
Nota 30784