|
Lo captura la policía por tentativa de homicidio.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La Policía Ministerial capturó ayer a un sujeto que hirió de una puñalada a un campesino, debido a que trató de asesinarlo por viejas rencillas hiriéndolo en el abdomen de una puñalada, herida que lo mantuvo en el Hospital Regional al borde de la muerte.
Miguel de Jesús Navarro, campesino, de 29 años de edad, con domicilio en la calle de Norte 2, número 13 del municipio de
Santa Ana Atzacan , es quien fue detenido por la Policía Ministerial al enfrentar la Causa Penal 225/04 del Juzgado Primero de Primera Instancia por el delito de lesiones y tentativa de homicidio en agravio de Juan de Jesús Eugenio.
Se conoció que hace unos seis meses aproximadamente, el agraviado tuvo problemas con su tía Gudelia Fabián, por lo que al conocer esto Miguel de Jesús acudió a su casa para reclamarle la discusión que había tenido con su esposa, por lo que en un descuido desenfundó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen.
Tras cometer la cobarde acción, el responsable escapó del lugar con rumbo desconocido, en tanto que el lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde estuvo más de 15 días grave de salud, ya que por la herida estuvo al borde de la muerte sin poder declarar por estos hechos.
Por tal motivo, fue ayer por la mañana cuando la Policía Ministerial logró capturar al agresor cuando se dirigía a su casa, por lo que ingresó al penal regional a disposición del Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, ya que será procesado por el delito de lesiones, ilícito que por poner en peligro la vida es considerado como grave.
16/12/04
Nota 30788