|
Los goles fueron concretados por Jesús Olalde, al minuto 39, y Claudio Suárez, de tiro penal
|
A+ A- Al vencer 2-0 a Tiburones Rojos del Veracruz, que se ahoga con su tercera derrota consecutiva. Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) logró esta tarde su primer triunfo del Torneo de Verano 2002 del futbol mexicano al vencer 2-0 a Tiburones Rojos del Veracruz, que se ahoga con su tercera derrota consecutiva.
En un aburrido juego disputado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente dentro de la joranada cinco del campeonato de la Primera División, los visitantes aprovecharon sus oportunidades para regresar a casa con los tres puntos.
Los goles fueron concretados por Jesús Olalde, al minuto 39, y Claudio Suárez, de tiro penal al 73.
Con este resultado, la UANL llegó a seis puntos en el cuarto sector, mientras Veracruz se quedó con cuatro en el Grupo Dos.
El encuentro resultó disputado en medio campo debido a la desesperación de ambos contendientes, urgidos de victorias ante su mal arranque.
Tigres, con rápidos contragolpes, aprovechó para ponerse en ventaja al minuto 39 en un disparo desde fuera del area de Jesús Olalde, que no pudo detener el portero Samuel Máñez.
El duelo siguió aburrido para los espectadores que acudieron al estadio y que fueron silenciados cuando los visitantes lograron la segunda y definitiva anotación al minuto 73.
Dentro del área, el argentino Pablo Lavallén cometió falta sobre el brasileño Enilton Menezes para la pena máxima que cobró Claudio Suárez, que dejó sin oportunidad a Máñez, aseguró los tres puntos y el primer triunfo del subcampeón Tigres en la campaña.
El arbitraje correspondió a Antonio Marrufo. Expulsó por segunda tarjeta a David Oteo al minuto 80, de Tigres, de los cuales amonestó a Antonio Sancho y Carlos Ochoa. De Veracruz, mostró cartón amarillo al argentino Pablo Lavallén y Víctor Saavedra.
03/02/02
Nota 308