|
Cae de camioneta cañero y murió.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Muere un cortador de caña de azúcar en el
Hospital Regional Río Blanco por traumatismo de cráneo. El finado viajaba a bordo de una camioneta de batea y cayó accidentalmente golpeándose la cabeza.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 13 de diciembre cuando el finado
Tomas Guzmán Chimeo de 43 años, con domicilio conocido en la congregación de Cerro Grande del municipio de Tezonapa, viajaba a bordo de la camioneta pick up con dirección a su vivienda.
Y cuando llegaba a la colonia "La Herradura", el extinto Tomas Guzmán, al parecer piso en falso y cayó del vehículo en movimiento golpeándose la cabeza contra la carpeta asfáltica.
El lesionado fue levantado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana y canalizado a un hospital de la población de Cosolapa, donde permaneció la noche del lunes y el día martes, y fue el miércoles cuando su estado de salud se empeoró.
Por su parte, los médicos que lo atendieron en Cosolapa, determinaron canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil de la congregación de Vicente Guerrero. Ahí fue intervenido quirúrgicamente por los galenos del nosocomio pero por la tarde del mismo día recayó.
Y a pesar de que el finado recibió el apoyo médico expiró a las 22:20 horas en la sala de terapia intensiva, dándose parte del deceso al secretario ministerial, quien certificó su muerte, más tarde, el cuerpo fue identificado en el Ministerio Público por su cónyuge
Mercedes Clemente González , quien solicitó su cadáver para darle cristiana sepultura en el campo santo de Cerro Grande.
16/12/04
Nota 30835