|
Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el mismo lugar del accidente.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- Un estudiante cayó a un barranco de aproximadamente cinco metros en la congregación de Tonalixco del municipio de Tlilapan, y presentó contusiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, así como probable traumatismo en cráneo.
El lesionado
Javier Fernando Pablo Martínez de 14 años, con domicilio conocido en dicho poblado, fue auxiliado por paramédicos de la
Cruz Roja Mexicana en el mismo lugar del accidente, y posteriormente lo canalizaron a bordo de la ambulancia número 389 al mando de Mauro Escobedo.
Fue al filo de las 17:30 horas aproximadamente cuando vecinos de la congregación de Tonalixco, informaron al personal de la
Cruz Roja Mexicana , indicándoles que un adolescente había caído al despeñadero de cinco metros, golpeándose la cabeza con las piedras en el fondo del barranco.
Pablo Martínez, tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al
Hospital Regional Río Blanco e ingresó a la sala de urgencias para ser intervenido quirúrgicamente por la lesión que presentó en la región frontal, presumiendo probable fractura de cráneo.
La guardia de esta corporación, refirió que el menor debe permanecer bajo observación médica por los galenos del mencionado hospital, para evitar probables complicaciones en el lesionado.
16/12/04
Nota 30836