|
Pide obispo de Orizaba que haya paz y respeto social.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Con un llamado a la población de la región para que haya paz, unidad y esperanza y respeto social, principalmente ante el próximo cambio de gobierno, el obispo de Orizaba,
Monseñor Hipólito Reyes Larios , dirigió un mensaje navideño, mencionando que es en esta época cuando deben florecer los mejores sentimientos con el nacimiento de Jesús.
Al hacer referencia a la inquietud que existe, el prelado católico reconoció que existe entre los habitantes de los municipios que comprenden su jurisdicción pastoral, cierta incertidumbre no sólo por los cambios políticos que se presentarán en los primeros días del año 2005, sino en general.
Destacó que ese desasosiego se puede observar tanto en el aspecto económico como laboral, así como en la carencia de valores, reflejo de una sociedad que vive de prisa.
Al inquirirle sobre el mensaje que emiten los obispos de la región Golfo-centro dijo que en esta ocasión no se pudo elaborar debido a los múltiples compromisos que atendieron cada uno de ellos.
Finalmente,
Monseñor Hipólito Reyes Larios envió a las familias de los cinco decanatos que comprenden la Diócesis orizabeña, los mejores deseos de bienestar, salud, paz y amor, hoy y siempre.
17/12/04
Nota 30851