|
LANCE BASS tendrá que pagar por viajar al espacio exterior.
|
A+ A- La agencia espacial rusa le dio cinco días al cantante Lance Bass, del grupo *NSYNC, para que pague un viaje que piensa realizar a la estación espacial internacional a fines de este año, informó un portavoz.
Konstantin Kreidenko, vocero de la agencia, dijo que si Bass no paga el viernes, a más tardar, no se le permitirá participar en la misión programada para iniciarse el 22 de octubre. Se dice que un "viaje de turista espacial" como ése cuesta aproximadamente unos 20 millones de dólares.
Bass, quien espera ser el tercer turista en viajar a la estación, ha estado entrenando, desde julio, en Zvyozdny Gorodok, el centro ruso para cosmonautas en las afueras de Moscú. El cantante, de tan sólo 23 años, se convertiría en la persona más joven que haya viajado jamás al espacio.
Los seguidores de Bass han culpado a problemas burocráticos por el retraso en la transferencia del pago a Rusia. David Krieff, un productor de televisión de Los Ángeles que planea realizar una serie televisiva sobre el viaje del cantante, dijo que hasta ahora ha conseguido a tres patrocinadores para el popular Lance.
20/08/02
Nota 3089