|
Comienza el Fuego Amigo contra Stadelmann
|
A+ A- Orizaba, Ver. -Dentro de la próxima comuna que será administrada por Emilio Stadelmann, podría ser nombrado como tesorero municipal Javier Domínguez, quien ocupara el cargo anteriormente en Orizaba durante el periodo del alcalde
Luis Rojí Uribe .
Dentro de la información que trascendió, se recordó que Javier Domínguez ocupó la tesorería municipal luego de la renuncia del entonces alcalde
Isaías Rodríguez Vivas y Polo Solís, quién dejó el cargo para participar en la campaña en busca de la diputación federal del extinto Rodríguez Vivas.
Por lo que fue
Luis Rojí Uribe quién finalizó el período correspondiente, quedando Javier Domínguez como tesorero en lo que fue el último año de esa gestión municipal.
Posteriormente Javier Domínguez ocupó diversos cargos en la ciudad de Xalapa. Regresando a Córdoba para ocupar el de tesorero municipal.
Se indicó que Domínguez ha ocupado cargos dentro de las comunas panistas en Córdoba, causando esta situación honda inconformidad de militantes panistas contrarios al grupo de ex alcalde Escudero Stadelmann, a quién señalan de estar interveniendo directamente en las decisiones del alcalde electo
Emilio Stadelmann López .
De acuerdo con las versiones que se manejan, el futuro munícipe, debido a los compromisos contraídos durante su campaña, invitará a trabajar dentro de su administración a cordobeses, lo cual molesta a ciertos sectores, tanto panistas, como priístas que señalan que no se vale traer gente de fuera para gobernar Orizaba.
Comentaron que esto demuestra que la dirigencia panista o del alcalde electo, margina a los orizabeños al invitar a gente de otras ciudades, que aunque en el caso de Córdoba es cercana, es muy diferente a la de esta ciudad.
Además de que es imposible pensar que no exista gente capaz de realizar las responsabilidades que se les quieren entregar a personas cuyo aval es ser familiar de panistas colocados en puestos claves, relegando a orizabeños que bien pueden aspirar a cubrir los cargos que pudieran ser ocupados por recomendados de Gerardo Buganza. Lo cual -manifestaron- es un insulto para los orizabeños.
19/12/04
Nota 30925