|
ENOUGH muestra a todas las mujeres que deben aprender a defenderse.
|
A+ A- Si bien reconoce que las actrices latinas en Hollywood siguen interpretando papeles estereotipados, Jennifer López asegura que ella no enfrenta dicho problema, y que en general, "las cosas han mejorado, pues actrices como Salma Hayek, Penélope Cruz y yo no nos estamos limitando y hemos logrado ciertas cosas".
En entrevista vía satélite durante la promoción de su nueva película "Nunca más", la cantante explicó que en su caso, cuando escoge un proyecto "nada más respondo al material.
Necesito la base de un buen guión y me pregunto si el personaje es alguien a quien quiero y puedo realizar como artista y si estoy en posibilidad de ayudar a contar la historia. Después veo quién es el director, porque una vez que estás enfrente de la cámara es quien tiene la visión y el control, por ello, realmente debes tener confianza en él."
Por ello, dice, lo que la sedujo del personaje de Slim en "Nunca más" fue "su coraje y su fuerza, porque es una chica normal que se casa con un príncipe encantado y de repente se da cuenta que ha perdido todo y debe pelear por recuperarse, para tener el control de su vida". Jennifer López no considera que la película deje un mensaje negativo por el hecho de mostrar a una mujer prepararse físicamente para matar a su esposo como alternativa final: "Es una cinta, es entretenimiento.
Pero si tuviera un mensaje, tendría que ver con habilitarse para superar una mala situación, dejar atrás algo que no es saludable, que no te está sirviendo. Eso fue lo que me gustó del guión y estaba dispuesta a hacer la película con este director u otro.
Finalmente, habló de sus próximas películas, que se estrenarán en navidad: "Made in Manhattan" o "The Chambermaid" con Ralph Fiennes, y "Gigli", drama que realiza junto con Ben Affleck. Y en el 2003 filmará "Jersey Girl", en la cual volverá a trabajar al lado de Affleck, sobre lo que dijo estar "muy emocionada".
20/08/02
Nota 3093