|
Fidel Herrera debe dar a conocer la verdad a su pueblo.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -La Confederación Revolucionaria de Obreros de México (CROM) exige que los culpables del endeudamiento del estado de Veracruz y sus municipios, sean castigados y encarcelados.
En entrevista,
Enrique Hernández Olivares lamentó que ahora el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán tenga que "bailar con la más fea" al tener que pagar la deuda que heredó del ex mandatario estatal
Miguel Alemán Velasco .
Consideró, que es justo y necesario que los Veracruzanos sepan el monto real de la deuda que mantiene Veracruz. Pero fundamentalmente, que aquellos que hayan contribuido a ésta situación, paguen por ello.
"Deben ser encarcelados" atajó tajante,
Enrique Hernández Olivares .
Pero esa política no solo debe aplicarse a los funcionarios del gabinete Alemanista, sino también a los presidentes municipales que incurrieron en desvío de recursos y ahora, tienen que solicitar créditos para afrontar los pagos de fin de año.
"Todo lo bueno o malo debe de saberse; yo creo que por salud, el Gobierno de Veracruz debe hablar con la verdad y si hay un adeudo desmedido debe aclararse. Si hubo corrupción, pues que metan a la cárcel a quien hizo mal uso de los recursos".
Agregó que ya son nuevos tiempos y que los Veracruzanos están cansados de la corrupción que durante tantos años ha lacerado la economía estatal, haciendo cada vez más pobres a los pobres y ricos a los encumbrados.
"
Fidel Herrera Beltrán es una persona honesta porque viene de un hogar modesto y debe hablar con la verdad a su pueblo y el que tenga la culpa, que la pague"
Respecto al cierre de ejercicio en la CROM,
Enrique Hernández Olivares admitió que el presente ha sido un año difícil y no hay muchas expectativas de mejora para el 2005, al menos el sector obrero, así lo siente.
Sobre el incremento a los salarios mínimos, apuntó que se trata de una miseria que en nada ayuda a los trabajadores que subsisten con un salario mínimo al día mientras diputados, senadores y gobernantes, viven en la opulencia que comparada con la pobreza de millones de hogares, es pecado tanto lujo comparado con tanta marginación.
21/12/04
Nota 30961