|
Entre otros, asistieron Luis de Alba, Polo Ortiz, Pompin Iglesias, Leonorilda Ochoa y Aida P
|
A+ A- México; DF .- El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo celebró la víspera en grande su posada anual con los comediantes, la cual realiza año con año para convivir con su equipo de producción, familiares y amigos.
En un restaurante al sur de la ciudad, el comediante comentó que el balance de este 2004 es bastante bueno al grado de que se ligará en 2005 a un proyecto que es una realidad como es su programa "Par de ases".
Respecto a la organización de esta posada expresó: "no me pregunten a mi nada, entrevisten a mis compañeros actores, yo sólo quiero que se diviertan en esta fiesta, si quieren saber cómo me fue en el año, les diré que muy bien, pero para mi no ha terminado el ciclo, porque en esta ocasión mis expectativas están en este nuevo programa que entrará al aire el próximo año", detalló.
Acompañado por su hijo Diego de tres años de edad, Ortiz de Pinedo recorrió las instalaciones de la fiesta, todos los juegos mecánicos y las pruebas de destreza para divertirse como niño.
En punto de las 16:30 horas de este domingo 19 de diciembre, se abrió el acceso al lugar donde se llevó a cabo la posada anual de los comediantes, a la que llegaron uno a uno los más allegados amigos de Ortiz de Pinedo como sus homólogos Luis de Alba, Polo Ortiz, Pompin Iglesias, Leonorilda Ochoa y Aida Pierce, entre otros.
David Villapando, mejor conocido como "El profesor Patiño" coincidió con su compadre Ortiz de Pinedo en que el 2004 fue uno de los mejores años para la familia de los comediantes.
Dijo que "estamos tristes porque llegó a su fin la ´Escuelita VIP´, pero más contentos porque continuaremos con ´La Casa de la Risa´ y estamos listos para captar la atención del público con nuestro nuevo programa ´Par de Ases´".
Cabe destacar que dicha emisión será estelarizada por los comediantes Luis de Alba y Alejandro Suárez, quienes son considerados como los mejores hacedores de risa familiar.
Al respecto, el comediante Luis de Alba indicó que "esta oportunidad de estar al frente de un programa como estelar en horario estelar, es una bendición", por lo que dará lo mejor de si para lograr que las nuevas generaciones conozcan quiénes dominaban los programas cómicos de hace dos décadas.
"Me siento muy feliz de compartir la pantalla con Alejandro Suárez, con quien sacaré todos mis personajes clásicos con nuevos argumentos como "El pirruris", "El ratón jarocho", "Maclovio" y "John Penas", entre otros.
La verbena popular se extendió hasta las 23:00 horas, en la que niños y adultos convivieron en juegos de destreza como tiro al blanco, dardos, lanzamientos de pelotas de béisbol, futbol, basquetbol y americano, entre otros.
Por cada acierto, los niños y adultos se llevaban un premio en reconocimiento a su destreza y en ocasiones el pase directo al disfrute de juegos mecánicos, sin necesidad de hacer largas filas.
Asimismo, los antojitos que sirvieron hicieron olvidar a los más de mil 500 invitados el intenso frío que se sintió la tarde noche de ayer, por lo que el público degustó ponche, buñuelos, dulces típicos, atole, café, tamales, tacos de guisados y diversas bebidas.
Finalmente, el momento más esperado por todos llegó a las 22:00 horas cuando se inició la rifa de televisores de diversos tamaños, y más de 50 invitados pudieron regresar a casa con algún obsequio que su suerte les deparó, como en el caso del portador del boleto 598 que se llevó una espectacular televisor de 60 pulgadas.
21/12/04
Nota 30971