|
*Estaba abandonado atrás del IMSS.
|
A+ A- ORIZABA, Ver.- La tarde del pasado lunes fue recuperado el automóvil Tsuru que fue robado el pasado fin de semana cuando se encontraba estacionado sobre la avenida de Oriente 6 a la altura del Seguro Social, propiedad de un taxista que había denunciado el robo ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur.
Luis Martín Bustamante Herrera , taxista, con domicilio conocido en esta ciudad, es el agraviado que había denunciado el robo de su automóvil Tsuru, rojo, modelo 1994, con placas de circulación ZXV-2163 del Estado, el cual dejó estacionado el pasado jueves sobre la avenida de Oriente 6 frente al IMSS, ya que acudió al nosocomio para visitar a un familiar.
Sin embargo, cuando salió del hospital el automóvil ya no se encontraba en el lugar donde lo estacionó, por lo que fue hasta la noche del lunes cuando los elementos de la Policía Municipal encontraron el Tsuru, mismo que estaba estacionado sobre la avenida Orizaba a la altura de la parte trasera del IMSS.
Sospechosamente el automóvil no presentaba daños ni fue desvalijado por los presuntos roba carros, quienes presume la policía no tuvieron tiempo de llevárselo ni menos de desvalijarlo, por lo cual fue abandonado a escasas tres calles del lugar de donde lo robaron, pues hasta los pañales desechables estaban en el interior del coche.
Debido a que el propietario denunció el robo, el automóvil fue remitido a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, en donde se espera que de un momento a otro acuda el taxista a solicitar la devolución a la agente investigadora,
María Isabel Hernández Cruz .
22/12/04
Nota 31007