|
Festejan su día trabajando
|
A+ A- Durante horas, agentes de tránsito de los diversos municipios permanecieron expuestos al candente sol de invierno, con la esperanza de recibir algunos regalos que les permitieran una reunió navideña más agradable. Sin embargo sus esperanzas quedaron sólo en eso, en esperanzas ya que la mayoría recibieron únicamente algunos refrescos y algunas galletas.
Atrás quedaron los días en que los agentes en su día, recibían regalos como arcones navideños, galletas finas de surtido navideño, cajas de refrescos o de sidras y algunos hasta pavo o pierna. Ayer, se observaron en los cruceros junto a los uniformados algunas botellas de refrescos y alguna de las papas cuyo promocional es: A que no puedes comer solo una.
Con respecto a la baja en el índice de regalos recibidos y a su calidad por supuesto, se dijo que actualmente la gente ya ha perdido respeto hacía el agente de tránsito, que otrora fuera considerado un personaje digno de imitar, debido al comportamiento de algunos agentes que cometen actos que son rechazados por la población.
"Por unos pagan todos", comentó una de las personas, taxistas, a las que les preguntamos su opinión en torno a la celebración del Día del Agente de Tránsito. Entre los afortunados, quienes recibieron más regalos, se encontraron los agentes que se encontraban ubicados a las entradas de Orizaba, en tanto que entre los menos estuvieron los que se instalaron en el centro de Orizaba.
Aunque se dijo que en otros municipios como Ixtac, Río Blanco, Nogales y Mendoza la situación había sido diferente y ahí los agentes sí recibieron los obsequios que se merecían al celebrar su día.
22/12/04
Nota 31014