|
María Elena Poceros dice, que el trasfondo es político.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Ciudad Mendoza, Ver. - La alcaldesa de Camerino Z. Mendoza,
María Elena Poceros Domínguez , afirmó en entrevista, que el movimiento de trabajadores sindicalizados y de confianza iniciado la mañana de éste martes, es producto de una estrategia política en su contra.
Pero no del
Partido Acción Nacional (PAN) o del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni de Convergencia, sino de su propio instituto político, el
Partido Revolucionario Institucional (PRI) de donde no le perdonan haber triunfado y ser la presidenta municipal de Ciudad Mendoza.
Caso específico, se trata del síndico
Aurelio Valadéz Moya , Licenciado en Educación Física que nunca ha podido superar sus inclinaciones misóginas.
El mismo que confabulado con los ediles segundo,
Miguel Ángel Pérez Santos y tercero,
Fernando Acisclo Pérez Santos , han utilizado la presión y el chantaje para lograr beneficios personales, económicos.
Lamentó que en su partido, el PRI, no haya la suficiente madurez, para entender que en muchas ocasiones de gana, pero en otras si pierde y cuando ellos pierden, no lo saben asimilar, menos, por haber sido una mujer quien llegara al cargo que ello sueñan.
Después de una reunión el martes con el Gobernador del Estado,
Fidel Herrera Beltrán y múltiples llamadas telefónicas a Javier Duarte desde la Secretaría de Fianzas y Planeación (Sefiplan) la alcaldesa anunció que antes del medio día de éste jueves el problema quedaría solucionado.
Por el momento, la presentación del IV y último Informe de Labores, fue suspendido hasta nuevo aviso, aunque no hay fecha específica, las invitaciones se encuentran en el escritorio de su secretaria particular, de nombre Mercedes.
23/12/04
Nota 31020