|
Se cortó las venas de la mano.
|
A+ A- ORIZABA, Ver.- Agobiaba por la soledad, una mesera del bar "Xanadu" trató de quitarse la vida la madrugada de ayer, ya que al tener dos meses y medio de embarazada se cortó las venas de la mano derecha, pero el suicidio fue frustrado por la oportuna intervención de los socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad.
Cintia de los
Ángeles Alcántara Dávila , de 20 años de edad, es la mesera del bar "Xanadu", ubicado en la calle de Sur 6, quien trató de acabar con su vida cortándose las venas de la mano derecha, ya que asegura no quiere pasar estos festejos navideños en la soledad porque su familia se encuentra en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en la calle de Oriente 13 esquina con Norte 16 "A", en donde los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del frustrado suicidio para rescatar de las garras de la muerte a este mesera que tiene dos meses y medio de embarazo.
La mujer se provocó una herida de aproximadamente 10 centímetros, por lo que tuvo que ser atendida de urgencia por los paramédicos, debido a que se desangraba abundantemente, ya que amenazaba con cortarse las venas de la mano izquierda, dijo una fuente de la Cruz Roja.
Luego de brindarle los primeros auxilios, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la benemérita institución en donde permaneció algunas horas en lo que se restablecía de la herida, ya que al parecer una depresión provocó que tratara de suicidarse, lo cual fue frustrado por la rápida ayuda que recibió esta mesera.
23/12/04
Nota 31032