|
Con la llegada del Internet el trabajo de los carteros a disminuido considerablemente.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Vecinos de la calle Oriente 4 entre Sur 15 y 17, así como de la manzana número 42 de la zona once, exigieron a las autoridades de comercio y gobernación del ayuntamiento que realicen una supervisión al videobar instalado en el número 782 de esa calle debido a que no respetan el horario de apertura y provocan severas molestias por el ruido que generan.
A través de un oficio dirigido a Carlos Castro, encargado de bares y cantinas y firmado por el jefe de manzana
Gustavo Alvarado Ortiz , así como por
María Concepción Kinnell , Jaime Gaytán, Gaude L. De Garcilazo y Teresa Gómez de Romero, entre otros vecinos, señalaron que en esa calle se abrió un negocio, que según carta de anuencia que firmaron algunos vecinos, sería un restaurante-bar, pero al iniciar su funcionamiento se convirtió en discoteca, bar y lugar de juegos.
Abundaron mencionando que el problema lo causa fundamentalmente, el enorme ruido producido en ese lugar que empieza a funcionar a las 22 horas y cierra a las 3 o 4 de la mañana del día siguiente.
Apuntaron que durante la temporada del Mundial, con el pretexto de los partidos de futbol, fueron tolerantes con esa situación, sin embargo en las últimas 4 semanas el ruido -que alcanza más de cien decibeles- se ha tornado insoportable hasta el grado de no permitirles conciliar el sueño, provocando serias molestias en su salud.
Por último, pidieron que se realice una supervisión a mencionado lugar y en caso de considerarlo prudente, obligar a los propietarios a respetar el horario de funcionamiento establecido para solucionar la contaminación auditiva que éste lugar provoca.
22/08/02
Nota 3105