|
Se brindará seguridad a la población
|
A+ A- Con motivo de la Navidad será acuartelado, los días 24 y 25, todo el cuerpo policiaco para brindar mayor seguridad en las unidades habitacionales, colonias populares y congregaciones, así lo dio a conocer Armando Aredo de Jesús, primer comandante de la Policía Municipal.
Explicó que los recorridos de prevención al delito darán inicio a las 17 horas de hoy, toda vez que la población abandona sus domicilios para realizar sus últimas compras con motivo de la Navidad, "y no queremos sorpresas por parte de los ladrones de casa habitación", agregó.
Abundó que los elementos de guardia de los módulos que hay en las cuatro unidades habitacionales, en esta ocasión realizarán recorridos a pie, como una medida de seguridad a favor de la comunidad, además de que portarán radio de banda privada y su arma de fuego de cargo.
Aclaró que antes de tomar la medida de acuartelar a sus subordinados, "me reuní con ellos para solicitarles que renunciaran a estar con su familia, en especial los que les salían francos, toda vez que los puso en conocimiento del compromiso que tienen para resguardar la seguridad y la paz social de los habitantes de esta localidad".
Puntualizó que ante la poca o mucha derrama económica con motivo de fin de año, tienen que estar alertas para evitar que la delincuencia haga de las suyas, y en caso de ser necesario solicitar el apoyo de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, pero se hará en su momento.
24/12/04
Nota 31070